Cerrar [X]

Empresarial

Holcim imparte programas de Cursos de Verano en Metapán

Katya Cristales

sábado 29, diciembre 2018 - 12:00 am

El Programa Valores y Habilidades para la Vida fue en beneficio de muchos niños y jóvenes de Metapán. / Cortesia

Metapán  celebró la clausura de los cursos de verano del Programa Valores y Habilidades para la Vida, en el que participaron 772 niños y jóvenes del municipio; gracias al esfuerzo conjunto de Holcim El Salvador a través de Fundación Cessa, el Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente INBEV, el Centro Escolar República de Guatemala y el Centro Escolar Luz Gómez.

Dos mil personas se dieron cita al parque central del municipio el pasado 21 de diciembre para el evento de clausura que contó con una feria de logros, en donde tuvieron la oportunidad de mostrar lo aprendido durante los cursos que tuvieron en 5 semanas. Dichos cursos estaban abiertos a niños desde los 8 años hasta jóvenes de 20 años que pudieron elegir entre talleres vivenciales de valores y cursos de diseño gráfico, robótica, electricidad, panadería, manualidades, decoración, música, artesanía y dibujo y pintura.

publicidad

El programa tiene una inversión de $50,000.00, gracias a la articulación de esfuerzos entre las instituciones aliadas y Holcim El Salvador.

“Buscamos generar espacios donde los niños y jóvenes puedan invertir su tiempo de forma productiva, aprendiendo nuevas habilidades de forma divertida,  y fomentar valores para la vida. Es un compromiso que tenemos con Metapán”, manifestó Alfredo Vidal, coordinador de Responsabilidad Social de Holcim y director de Fundación Cessa.


Se realizaron diversas actividades llenas de arte y cultura durante la clausura. / Cortesia




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.