Cerrar [X]

Conectados

Hombre al borde de la muerte por oler a diario sus calcetines sucios

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 8:00 am

La rara afición de un hombre de oler cada día sus calcetines sucios, luego de su jornada laboral, lo llevó a poner en riesgo su vida y estar al borde de la muerte.

El caso se registró en Zhangzhou, China, donde el hombre fue hospitalizado de emergencia debido a que presentaba problemas respiratorios. Tras examinarlo, los médicos determinaron que había contraído una grave infección por hongos en los pulmones, la cual habría adquirido por olfatear a diario sus calcetines.

El paciente confesó que se había vuelto “adicto” a oler sus calcetines que había llevado puestos durante todo el día. Una radiografía confirmó el diagnóstico y reveló que el hombre había inhalado esporas fúngicas que se desarrollaron en sus zapatos.

publicidad

Además, se determinó que el hombre tenía el sistema inmunológico débil, debido a la falta de descanso, ya que por las noches cuidaba a un bebé.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.