Cerrar [X]

Nacionales

Hombre asesina a su exesposa en Sonsonate

Enrique García

martes 18, septiembre 2018 - 12:01 am

Los negocios de la zona sirven de escondite. / DEM

Un hombre será acusado mañana del delito de feminicio agravado en perjuicio de su exesposa en el Juzgado de Paz de Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate, según fuentes de la Fiscalía General de la República.

José Rodríguez Ángel, de 54 años de edad, es señalado de haber dado muerte a Rosibel Cabrera, de 49 años, a través de lesiones de arma blanca. Ella falleció en el hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate.

publicidad

Según la Fiscalía General de la República, el hecho ocurrió en el cantón El Zope, de Santo Domingo de Guzmán, la tarde del pasado domingo 16 de septiembre.

El imputado, en aparente estado de ebriedad, llegó a la casa de su víctima a pedirle que se reconciliaran, después de cinco años de separación; pero luego de una discusión, el sujeto la atacó a machetazos.


Lugareños avisaron a la Policía Nacional Civil que acudió al lugar encontrando a la mujer ensangrentada y con el brazo derecho cercenado.Mientras, otros policías salieron en busca del hechor que fue detenido en flagrancia.

En la capital, un hombre murió y otro resultó lesionado en una balacera, frente a la exlotería nacional, en el pasaje Cabañas, entre la avenida España y Monseñor Romero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan vendedora y una trabajadora

Una vendedora ambulante y una empleada de oficios domésticos fueron asesinadas en las primeras horas del …

MÁS INFORMACIÓN
Violencia sexual contra mujeres va en aumento

Las adolescentes entre 13 a 18 años son las más afectadas; un segundo grupo de cero a 12 años....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a mujer en bus en la carretera de Oro

Un mujer de 21 años de edad  fue asesinada al interior de un autobús, de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.