Nacionales

Hombre asesina a su expareja y se suicida

Saraí Alas

martes 17, diciembre 2019 - 12:01 am

La FGR registra 2,346 homicidios hasta ayer./ DEM

Un hombre asesinó a su expareja ayer y después se suicidó ,según informaron la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho violento se registró en la calle principal del cantón El Papalón del municipio de Moncagua, del departamento de San Miguel.

publicidad

De acuerdo al informe que brindó un agente de la PNC, el hombre identificado como José Gerber Ronis Guevara Sandoval, de 42 años de edad, llegó a la vivienda de su excompañera de vida, Kedis Saraí Martinez Ortiz, de 18 años, aproximadamente a la 1:00 pm., a ver a la hija que tenían en común. Minutos después vecinos que residen en la zona escucharon dos disparos.

De acuerdo al reporte preliminar, el hombre vivía en el municipio de Lolotique y la pareja supuestamente tenía cuatro meses de haberse separado según autoridades del Ministerio Público y la policía.


Los fiscales que procesaron la escena del homicidio incautaron un revolver. Del 1 de enero hasta ayer, la Fiscalía registró un total de 2,346 homicidios  en todo el país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presunto pandillero muere en Moncagua

Un presunto pandillero falleció el fin de semana, durante un enfrentamiento en una quebrada entre los …

MÁS INFORMACIÓN
Cantón El Platanar percibe reducción de hechos violentos

En los dos años anteriores, el cantón El Platanar, de Moncagua, en San Miguel, fue una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.