Nacionales

Hombre comete feminicidio y se quita la vida

Gabriela Villaroel

lunes 4, diciembre 2017 - 12:00 am

El hecho ocurrió en barrio El Calvario, Aguilares. / DEM

Entre los hechos violentos ocurridos durante el fin de semana, la Fiscalía General de la República reportó el caso de un hombre identificado como Gregorio Rafael Landaverde, de 44 años de edad, que asesinó a su compañera de vida, María Julia Barrera de López, de 42 años de edad, y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió en un mesón ubicado en la 3a Calle Poniente, Barrio El Calvario, del municipio de Aguilares, al norte de San Salvador. Según agentes destacados en la delegación, el feminicidio habría sido perpetrado a las 12:20 del mediodía del sábado.

publicidad

Según lo informado por las autoridades, Landaverde era encargado de cuidar el mesón y visitaba a otra mujer con la que presuntamente sostenía una relación amorosa. López llegó al lugar y al encontrarse los tres se generó una discusión, que dejó un saldo de dos muertos y una herida.

Landaverde, que estaba armado con un revólver, habría arremetido contra su esposa y le disparó en la cabeza. La otra mujer, al ver que su vida peligraba, trató de quitarle el arma al sujeto, que le provocó una herida en la sien izquierda. Los vecinos habrían alertado a la policía y al escuchar a la patrulla, Landaverde decidió terminar con su vida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.