Conectados

Hombre descubre infidelidad y corta el pene al amante de su esposa con unas tijeras

Redacción web / DEM

jueves 18, julio 2019 - 7:30 am

 

Semanas después de haber descubierto a su esposa teniendo relaciones con un vecino, Alex Bonilla tomó venganza y le cortó el pene al hombre. El caso se registró en el condado de Gilchrist, en el noroeste de Florida, Estados Unidos, según informan medios internacionales.

Bonilla, de 49 años de edad, irrumpió el pasado domingo en la casa de la víctima y lo obligó, a punta de pistola, a dirigirse a la habitación, luego lo ató y posteriormente mutiló su órgano reproductivo utilizando unas tijeras. Después huyó del lugar llevándose el pene de su vecino.

publicidad

El informe policial indica que dos menores de edad, hijos de la víctima, se encontraban en la casa y presenciaron todo lo sucedido. El hombre fue capturado horas después y fue llevado a prisión por los delitos de ataque agravado, asalto agravado, privación de libertad y crueldad infantil, entre otros.

La identidad de la víctima no fue revelado por motivos de privacidad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero muere tras intento de asalto a camión en Ciudad Delgado

  Un supuesto pandillero, de 16 años de edad, perdió la vida luego de intentar asaltar a …

MÁS INFORMACIÓN
Mañana reanudan clases solo para universidades

  La ministra de Educación, Carla De Varela, informó que mañana se reanudarán las clases solo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.