Nacionales

Hombre es arrollado en avenida Olímpica, en San Salvador

Redacción WEB

jueves 10, octubre 2019 - 9:10 am

Esta mañana, Cruz Roja Salvadoreña reportó varias personas golpeadas en diferentes accidentes de tránsito.

Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Edmundo Leiva, de 54 años de edad, quien fue arrollado sobre la avenida Olímpica, en San Salvador. Leiva fue trasladado al Hospital del ISSS, indicó Cruz Roja.

El otro percance se registró en las inmediaciones de la 1.° calle Poniente y 15 avenida Norte, en San Salvador, luego que se accidentara un autobús. En este hecho resultaron golpeados Raúl Campos, Yolanda Torres y Alfredo Rojas, quienes fueron trasladados al Hospital Rosales.

publicidad

En horas de la madrugada, un motociclista murió tras chocar contra un vehículo en el bulevar del Ejército y otras dos personas resultaron gravemente heridas en un accidente sobre el bulevar Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

PUEDE LEER: Motociclista fallece tras impactar contra un vehículo en el bulevar del Ejército


Al respecto, en la entrevista Frente a Frente, el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, señaló que existen dos factores que abonan a que hayan más accidentes de tránsito en la actualidad: el crecimiento de vehículos y la irresponsabilidad en el conductor. "Uno de cada cuatro fallecidos por accidentes viales es un motociclista", dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

11 menores quemados por pólvora, reporta Protección Civil

El Sistema Nacional de Protección Civil informó esta mañana, que desde el primero de noviembre hasta …

MÁS INFORMACIÓN
Arrollan a anciano en el Bulevar Venezuela

Adán Cárcamo, de 72 años, vendedor de chatarra y eletromésticos usados, murió ayer tras ser arrollado …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela | Dos policías mueren en protesta por alza a pasaje de autobús

  Dos policías venezolanos murieron hoy al ser arrollados por un grupo de manifestantes encapuchados durante una protesta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.