Cerrar [X]

Nacionales

Hombre es asesinado en Soyapango

Redacción web/DEM

viernes 6, abril 2018 - 2:48 pm

Foto: Wilson Urbina/DEM

Un hombre fue asesinado este viernes sobre la calle antigua a Tonacatepeque, jurisdicción del municipio de Soyapango. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado también de otros homicidios, entre estos el de un hombre, crimen ocurrido sobre la calle Polvosa, del cantón Guadalupe, kilómetro 8, vía Constitución, municipio de Apopa.

publicidad

Mientras que en Ciudad Delgado, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre calle Arenales, pasaje Melara, informó la FGR.

Según estadísticas policiales, en los primeros cinco días de abril, se han cometido 56 homicidios, seis crímenes más que el mismo mes del año pasado.


En lo que va del año, las autoridades contabilizan un total de 995 asesinato, lo que representa un 13% más que el año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a un joven cerca de un carwash en San Salvador

Un joven fue asesinado este jueves cerca de un carwash, ubicado en la 27 calle Oriente, …

MÁS INFORMACIÓN
Localizan restos óseos en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de restos óseos, en horas de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.