Nacionales

Hombre muere en aparatoso accidente en desvío a San Juan Opico

Redacción web/DEM

martes 10, diciembre 2019 - 7:22 am

Cortesía.

Un hombre, aún no identificado, murió esta mañana en un accidente de tránsito entre una rastra y un microbús, en el kilómetro 33 1/3 de la carretera Panamericana, específicamente después del desvío a San juan Opico.

De acuerdo a los reportes preliminares, el microbús impactó en la parte trasera de la rastra, dejando a uno de los pasajeros atrapado entre los hierros de los vehículos.

publicidad

Socorristas también informaron que en el percance resultaron tres personas lesionadas, entre ellas una de gravedad, las cuales, fueron  trasladadas a un centro asistencial.

Asimismo, esta madrugada, una motociclista fue atropellado por un microbús en el bulevar del Ejército, en el sentido que del oriente del país conduce a San Salvador.


El accidente generó por varios munitos congestionamiento en la zona, pero, gestores del Viceministerio de Transporte (VMT) coordinan para liberar la vía.

Foto de VMT




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Expresidente Saca afronta audiencia por caso desvío de fondos de Taiwán

El encarcelado expresidente salvadoreño Elías Antonio Saca compareció este viernes en una audiencia preliminar realizada en …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal: "Logramos arrinconar al expresidente Saca"

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, se mostró satisfecho de la sentencia dictada ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Inundado tramo de carretera al Puerto de La Libertad 

Un tramo de la carretera al Puerto de La Libertad amaneció inundado esta mañana, donde se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.