Nacionales

Hombre muere tras incendio en su vivienda provocado por un cilindro de gas

Redacción web/DEM

jueves 22, noviembre 2018 - 10:41 am

Un hombre de 44 años falleció tras incendiarse su vivienda, ubicada en la colonia Valle Verde II del municipio de Ilopango, en San Salvador, informó hoy el Cuerpo de Bomberos.

La víctima fue identificada como Óscar David Orellana Martínez, quien, según la información brindada por bomberos, padecía de esquisofrenía y recibía medicamentos.

Un incidente con un cilindro de gas habría provocado el siniestro en la vivienda, de acuerdo con los datos proporcionados por el Cuerpo de Bomberos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Médicos sin Fronteras inician intervenciones en “zonas rojas” de Ilopango

La organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) informó este miércoles que inició una serie de intervenciones …

MÁS INFORMACIÓN
Habitantes de Soyapango llevan 10 días sin agua potable

    Habitantes de  Brisas del Sur, Brisas Poniente y Brisas Oriente, ubicadas en Soyapango, San Salvador, denuncian …

MÁS INFORMACIÓN
Anda comenzará cambio de tuberías en febrero en el AMSS El cambio de tuberías será en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Frederick Benítez, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), informó esta mañana que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.