Conectados

Hombre murió tras ser aplastado por un ascensor en Nueva York

Redacción WEB

lunes 26, agosto 2019 - 1:36 pm

Un hombre de 30 años de edad falleció tras ser aplastado por un ascensor del edificio Manhattan Promenade. Foto Departamento de Bomberos de Nueva York

La semana pasada, un hombre de 30 años de edad falleció tras ser aplastado por un ascensor del edificio Manhattan Promenade, en la ciudad de Nueva York.

Un video publicado por el diario The New York Post muestra el momento la víctima, identificada como Sam Waisbren, comenzó a salir detrás de otro pasajero cuando, repentinamente, el ascensor cae y lo aplasta. La escena presenta imágenes muy fuertes y las personas que estaban cerca al momento del percance se muestran impactadas.

publicidad

Al momento del incidente, en el ascensor había otras cinco personas, que fueron rescatadas por el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, reporta el periódico ABC de España.

El jueves pasado, añade el medio, los inspectores del Departamento de Edificios de la Ciudad habían examinado el ascensor que había generado la falla.


"Es difícil cómo puedes estar viviendo tan rápido y la vida te arrebata a alguien tan importante. Sam fue un excelente y maravilloso hombre. Era inteligente, amoroso y muy sensible. Le gustaba escuchar y ayudar a todos», dijo Charles Waisbren, padre del fallecido, al Daily News.

El Manhattan Promenade, construido en 1977, tiene 17 infracciones, ninguna relacionada a los fallos técnicos del ascensor; sin embargo, residentes comentaron que no recibe el mantenimiento adecuado como otros inmuebles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mon Laferte se destapa los senos para protestar contra “tortura” en Chile

La cantante chilena Mon Laferte posó este jueves con los pechos desnudos en la alfombra roja …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a mujer por dejar sola a hija de un año que murió quemada en Colón

En el Juzgado de Paz, de Colón, La Libertad, fue acusada la mañana de este martes, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.