Cerrar [X]

Conectados

Hombre rompe prejuicios y baila con su hijo vestidos de princesa

Redacción web/DEM

sábado 2, febrero 2019 - 10:00 am

El video de un padre noruego bailando, junto a su hijo de cuatros años de edad, la canción “Let It Go” de la película Frozen, ha conquistado a usuarios de redes sociales.

Y es que Ørjan Burøe decidió complacer a su hijo Dexter, al bailar la famosa canción, vestidos como Elsa, lo cual ha causado sensación en redes sociales.

publicidad

Tras la publicación del video en la cuenta de Facebook de Ørjan Burøe, se generaron diversos comentarios en los que la mayoría de usuarios aplaudieron la tierna acción del noruego, a quien calificaron como un “padre increíble”.

“Eres un papá genial !!”.


“¡¡¿Es un niño?!! ¡Tan asombroso que su papá hizo eso!”

“Padre increíble y una hermosa relación que él está construyendo con su hijo”.

“Omg esto es tan adorable !!! Desearía que mi papá fuera tan increíble como tú!”.

“Ohhhhh tan hermoso … Estoy llorando viendo a este padre amoroso! Me encanta este video en este momento gracias”.

“Esto es increíble. Dejar que un niño haga lo que los hace felices”.

Sin embargo, otros, incluido el periodista Piers Morgan, criticaron al padre por realizar este baile junto a su hijo, en vez de hacer otras actividades como jugar fútbol.

“¿Por qué esto lo convierte más en un “MEJOR PAPÁ” que el que juega al fútbol con su hijo? Ridículo”, comentó el periodista.

Alguien más escribió: “¿Por qué, oh, por qué harías esto con tu hijo? Llévalo a pescar o jugar al fútbol. No es de extrañar que la sociedad tenga problemas de identidad”.

Mientras que otro usuario dijo: “Bueno, entonces seré el chico malo y me excusaré de la sección de comentarios. Aunque puede estar siendo un padre increíble y simplemente le encanta jugar con su hijo … NO estoy de acuerdo. Esta forma de idealismo no debería ser. Nunca permitiría esto con mis hijos. Tengo 5 chicos. Pero así es como “yo” me siento … Lo que otra persona haga con sus hijos depende de ellos”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.