Cerrar [X]

Nacionales

Hombre y mujer asesinados a balazos en Chalchuapa

Redacción web / DEM

lunes 4, febrero 2019 - 8:10 am

Un doble homicidio fue cometido anoche en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana. Las víctimas son un hombre y una mujer, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho fue perpetrado al final de la calle principal de la colonia Nueva San Juan, del cantón Galeano. Las víctimas son Rubén Pacheco Calderón, de 55 años, y Dora Alicia Barrientos de Girón, de 65. El ataque se registró aproximadamente  las 7:45 de la noche al interior de una vivienda.

Las autoridades presumen que el hecho fue cometido por miembros de la pandilla 18, quienes ya habían amenazado a Pacheco, desde hace más de un año. Los cuerpos de las dos víctimas tenían lesiones de bala.

publicidad

De acuerdo a las estadísticas policiales, durante los primeros tres días de febrero se han cometido 13 homicidios en el país.

Esta madrugada también fue cometido otro crimen. Geovanny Sánchez, de 19 años, fue asesinado a balazos en el cantón San Francisco del Monte, en Ilobasco, Cabañas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico Nacional cerrado por sindicato hasta nuevo aviso El sindicato denuncia actos de corrupción por parte del director de la institución.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Cultura (Sitramec) cerró este viernes las instalaciones del …

MÁS INFORMACIÓN
TSE entrega credenciales a Nayib Bukele y Félix Ulloa

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) entregó las credenciales de presidente y vicepresidente electo, a Nayib Bukele …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.