Nacionales

Hombre y mujer asesinados en bulevar Constitución

Redacción web / DEM

martes 19, febrero 2019 - 8:19 am

PNC procesa escena de doble homicidio, en kilómetro 8 del bulevar Constitución. Fotografía Wilson Urbina / Diario El Mundo.

 

Dos personas fueron asesinadas la mañana de este martes en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, en sector del redondel Integración, jurisdicción de Apopa, en San Salvador.

publicidad

Las víctimas son un hombre y una mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados semidesnudos en un cañal, ubicado en la calle que del cantón Guadalupe conduce hacia Nejapa Power, según el informe policial. Sus identidades no han sido dadas a conocer, hasta el cierre de esta nota.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del hallazgo de dos cadáveres embolsados en el redondel Villas de Zaragoza, ubicado en el kilómetro 20 de la carretera al Puerto de La Libertad. Este martes también ha sido reportado otro homicidio en el caserío Zacamil, del municipio de Tonacatepeque.


Las estadísticas policiales indican que el lunes cerró con siete asesinatos, en febrero se contabilizan 131 y en lo que va del año ya se reportan 416.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matrimonio salvadoreño termina en un asesinato y suicidio en norte de Texas

Los residente en la ciudad de Irving, al noreste de Texas, están conmocionados con la muerte …

MÁS INFORMACIÓN
Sujetos simulan operativo militar y matan a tres personas en Guaymango

  Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas del domingo en el caserío Las Cuevitas, cantón …

MÁS INFORMACIÓN
Policía colombiana frustra intento de asesinato de “Timochenko” ordenado por las FARC

La Policía colombiana informó este domingo que ha frustrado un plan para asesinar al líder del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.