Cerrar [X]

Nacionales

Hombre y sus tres hijos asesinados en Armenia

Redacción web / DEM

jueves 15, marzo 2018 - 6:31 am


Un cuádruple homicidio fue cometido anoche en el municipio de Armenia, Sonsonate. Las víctimas son José Cipriano Molina Martínez, de 40 años, y sus tres hijos, Javier Ernesto, de 24; Luis Fernando; de 21; y José Orlando Cañas Molina, de 17, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La masacre ocurrió al interior de la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle vieja que conduce hacia el cantón y caserío La Puerta. La Policía informó que un grupo de sujetos llegó hasta el lugar directamente para asesinarlos. Hasta el cierre de la nota se desconoce el móvil de este hecho.

Ayer, miércoles, se contabilizaron 18 homicidios en el territorio salvadoreño. San Salvador, San Vicente, Usulután y San Miguel fueron los puntos donde se focalizaron al menos 13 de los crímenes.

publicidad

Entre estos hechos violentos está el asesinato de tres hermanos en Tepecoyo, La Libertad. Mientras que en el municipio de Santa Clara, en San Vicente, fueron localizados los cadáveres de otras tres personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos hermanos en Chilanga, Morazán

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de dos jóvenes en el municipio …

MÁS INFORMACIÓN
Juez no quiere que asesinatos de El Chapo acaparen juicio por narcotráfico en EEUU

Frustrado, un juez de Nueva York pidió el martes al gobierno estadounidense que traiga a relucir …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 30 homicidios fueron cometidos con estas armas

Con dos armas fueron cometidos un total de 34 homicidios en diversos puntos del territorio nacional, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.