Entretenimiento

Homenaje a Chicago con la Big Band Juvenil de El Salvador

ESPECTÁCULOS

viernes 6, septiembre 2019 - 8:00 am

La Big Band Juvenil de El Salvador, integrada por más de 15 músicos salvadoreños de amplia trayectoria en la escena salvadoreña, liderados por el maestro David Pimentel; le rinden homenaje a la banda estadounidense Chicago.

Temas como Hard to Say I'm Sorry, You’re the Inspiration, If You Leave Me Now, Make Me Smile, Colour My World, Beginnings, son solo algunos de los que sonarán este viernes 6 de septiembre en el homenaje a la big band Rock más emblemática de todos los tiempos.

Chicago es una banda de rock estadounidense, considerada más representativa y la más exitosa en términos comerciales de las denominadas Big Bands de Rock, cabe destacar que siguen vigentes en la actualidad.

publicidad

Se fundó en la ciudad de su mismo nombre en 1967, aunque inicialmente se denominó "Chicago Transit Authority", nombre que debieron recortar por problemas jurídicos con la autoridad de transporte público de la ciudad.

El Show homenaje a Chicago, denominado “The Greatest Hits Live!”, será un concierto en el que escucharás los más grandes éxitos, ejecutado por excelentes y reconocidos músicos, montaje innovador bajo la producción de la productora PROMUSICA.


SOBRE EL EVENTO:

Día: Viernes 06 de septiembre.
Lugar: Hotel Crowne Plaza.
Hora: 8:00 P.M.
Entrada: $10 (mesas compartidas) a la venta en todos los quioscos Todoticket Multiplaza, Metrocentro y C.C El Paseo o en línea https://todoticketsv.com/tributo-chicago




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Blink-182 se contagian de la fiebre por el Joker

El disfraz de Joker es ya indudablemente uno de los éxitos de la temporada gracias al …

MÁS INFORMACIÓN
Llueven prendas íntimas a J Balvin durante concierto y así fue su reacción

  J Balvin fue muy consentido por sus seguidores durante un reciente concierto que ofreció en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.