Cerrar [X]

Entretenimiento

Homenaje a la reina del Tex Mex

Elizabeth Tobar

sábado 17, noviembre 2018 - 12:00 am

La reina de la música latina será recordada en el especial titulado “Selena Vive” el próximo miércoles 21 de noviembre, en el Hotel Crowne Plaza, salón Pacífico, a las 8:00 p.m.

El repertorio de canciones de la inolvidable Reina del tex mex, Selena Quintanilla, será interpretado por talentosos músicos salvadoreños y Luzma Andrade será la encargada de engalanar la noche con su majestuosa voz que dará vida a los grandes éxitos de Selena.

En el coro le acompañarán Marielos Aquino y Javier Barrios , en el piano Pedro Hércules, Carlos Salguero en percusión, Willian Paiz en la batería y Mario Rivera en la guitarra.

publicidad

Selena revivirá en sus  mejores interpretaciones y éxitos musicales entre ellos: “como la flor”, “El chico del apartamento 512”, “Amor prohibido”, “baila esta cumbia”, entre otros.

La reina de la cumbia siempre será recordada por sus carisma y acercamiento con su público, y todo lo que logró en su poco tiempo de trayectoria musical.


La Reina del tex mex fue nombrada como “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard en Español.

Es considerada una de las figuras más importantes y relevantes de la música latina, con ventas que sobrepasan los 65 millones de discos vendidos a nivel mundial.

Los boletos se encuentran a  la venta en los kioscos TodoTicket o en línea www.todoticketsv.sv y tienen un costo de $20.00 entrada general, incluye dos bebidas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.