Empresarial

Honda realiza reparatón de bolsas de aire

Pablo Corozo

lunes 17, septiembre 2018 - 12:00 am

Los representantes de marca anunciaron la reparatón./ Pablo Corozo

La marca Honda, con el apoyo de Grupo Q, realizará el “Reparatón”, una jornada para cambiar de forma gratuita los infladores marca Takata de las bolsas de aire en ciertos vehículos de la marca Honda y Acura que fueron fabricados entre los años 2001 al 2016.

Para saber si su vehículo se encuentra afectado, el interesado puede ingresar a la página web www.hondaelsalvador.com/seguridad-productos; donde ingresará el número de su chasis/VIN, y confirmar su el vehículo aplica para el cambio gratuito.

publicidad

“Invitamos a todos los propietarios que poseen vehículos Honda y Acura, ya sea comprado en el país o importados, a que acudan a nuestra jornada de reparación de bolsas de aire; pues de no hacerlo podrían correr peligro de sufrir alguna lesión y eso es precisamente lo que queremos evitar”, dijo Mario Gutiérrez, gerente Taller Grupo Q.

El cambio de las bolsas de aire se realizará en un lapso estimado de 45 minutos, tiempo de espera en el cual los conductores podrán disfrutar de un refrigerio, y recibir promocionales de la marca.


La “Reparatón” de Honda se realizará en el parqueo oriente del Centro Comercial La Gran Vía del martes 18 al sábado 22 de septiembre, en horarios de atención de 8:00 am., a 5:00pm.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza su promoción “La señal que esperabas”

Grupo Q, con su brazo financiero Credi Q, lanzan la promoción con la tasa de interés más baja....

MÁS INFORMACIÓN
Grupo Q trae su promoción “A precio de empleado”

Nuevamente Grupo Q trae su promoción A precio de Empleado, que ofrece a los salvadoreños los preci...

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai presenta su nuevo auto modelo Atos

Grupo Q y su marca Hyundai presentaron el nuevo modelo de auto “Atos 2019”, un compacto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.