Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Combustibles bajan mañana entre uno y nueve centavos de dólar

domingo 20, septiembre 2015 - 4:30 pm

Los combustibles en Honduras sufrirán a partir de mañana una rebaja que oscila entre uno y nueve centavos de dólar, lo que favorece más a las gasolinas superior y regular, informó hoy la Secretaría de Desarrollo Económico.

El galón (3,8 litros) de gasolina superior caerá en dos lempiras (nueve centavos de dólar), mientras que el de regular en 1,82 lempiras (ocho centavos de dólar).

El queroseno y el diesel tendrán una rebaja de 19 y 23 centavos de lempira (uno de dólar), según la nueva escala de precios anunciada por la Secretaría de Desarrollo Económico en un comunicado.

publicidad

El único derivado que se mantiene inamovible es el gas licuado de uso doméstico, cuya bombona de 25 libras (11,3 kilos) tiene un coste de 198,29 lempiras (8,97 dólares).

A partir de las 06.00 horas locales del lunes (12.00 GMT), el coste de la gasolina superior en Honduras será de  78,99 lempiras (3,57 dólares), en tanto que el de la regular pasa a 72,86 lempiras (3,29 dólares).


El galón de queroseno desciende a 45,84 lempiras (2,07 dólares), mientras que el de diesel a 63,51 lempiras (2,87 dólares).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla elimina a Águila y jugará la quinta final consecutiva ante Alianza

Santa Tecla y Alianza se enfrentarán nuevamente en la fiesta grande del fútbol nacional, luego que …

MÁS INFORMACIÓN
River Plate campeón de la Libertadores tras ganar 3-1 a Boca Juniors

Con goles del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y de Gonzalo 'Pity' Martínez en el alargue …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico festejo de Benedetto: se burló de Montiel, defensor de River

Primera alegría en el Santiago Bernabéu para los 'xeneizes'. River Plate no cortó la salida rápida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.