Ultima Hora

Honduras | Desconocidos asesinan a tiros a un abogado

martes 15, marzo 2016 - 7:28 pm

El abogado hondureño Elvin Velásquez fue asesinado hoy por desconocidos armados en la ciudad de La Ceiba, Caribe del país centroamericano, informó una fuente oficial.

El hecho se registró en las inmediaciones de un gimnasio ubicado en el barrio Alvarado de La Ceiba, departamento caribeño de Atlántida, lugar donde Velásquez recibió "al menos cinco impactos de bala", dijo a periodistas un portavoz de la Policía Nacional.

Aún con vida, el abogado fue trasladado a un hospital de La Ceiba, pero no pudo superar las heridas sufridas y falleció minutos después, señaló.

publicidad

Dos hombres pudieron haber sido los autores del crimen, según versiones de algunos testigos, que indicaron que los agresores dispararon sin mediar palabra contra Velásquez, apuntó el portavoz policial.

Agentes de la Policía hondureña investigan en el lugar del crimen para determinar el móvil e identificar a los agresores.


La violencia en Honduras deja un promedio de trece homicidios al día, atribuidos a diferentes motivos, según las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Migrantes de caravana no se rinden pero México endurece su bloqueo en Tecún Umán

El gobierno mexicano intentaba este martes disuadir a los miembros de una nueva caravana de centroamericanos …

MÁS INFORMACIÓN
Llegan a Honduras primeros deportados de México por caravana migratoria

Un grupo de 110 hondureños detenidos en México, donde ingresaron como parte de una caravana migratoria …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los países que mejor opinión tienen sobre los migrantes

Un estudio del Pew Research Center, retomado por la cadena Univision, determinó cuáles son los países …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.