Ultima Hora

Honduras | Dos lesionados tras accidente entre un bus y camión

EFE

viernes 16, septiembre 2016 - 3:00 pm

Al menos dos personas resultaron hoy lesionadas de gravedad tras un accidente entre un autobús del servicio interurbano y un camión en el sector de El Porvenir, departamento de Atlántida, norte de Honduras, informó una fuente policial.

El autobús, que transportaba 17 pasajeros, colisionó con un camión repartidor de carne y cayó en una hondonada de varios metros hasta quedar con sus gomas de costado, dijo a periodistas un oficial de la Policía Nacional de Tránsito.

El resto de pasajeros resultó con lesiones leves pese al impacto que sufrió el transporte colectivo, añadió. Uno de los lesionados graves fue identificado como Edgar Paz, quien al parecer era el ayudante del autobús.

publicidad

El autobús cubría la ruta entre San Juan Pueblo y la caribeña ciudad de La Ceiba. Elementos del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a los pasajeros y trasladaron a los dos lesionados a un centro médico cercano, dijo la fuente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía hondureña detiene a varios pandilleros vinculados con la fuga del 'Porkys'

  Las fuerzas de seguridad hondureñas han detenido al menos a nueve presuntos pandilleros durante las operaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Seis hondureños esperan salir de crucero en Japón con más de 600 casos de coronavirus

Las autoridades de Salud de Japón anunciaron este miércoles la detección de otros 79 casos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.