Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Hallan cadáveres incinerados de dos jóvenes secuestrados

jueves 17, septiembre 2015 - 6:32 pm

Los cadáveres calcinados y en avanzado estado de descomposición de dos jóvenes que habían sido secuestrados el pasado día 10, fueron hallados hoy en un populoso barrio de la capital de Honduras, informó la Policía Nacional.

Los jóvenes fueron localizados en una casa abandonada en la colonia Villa Vieja, en el extremo oriental de Tegucigalpa, cerca de donde vivían con sus familias, indicó la Policía hondureña.

Las víctimas fueron identificadas como Bryan Rápalo y Erick Almendáres, de 15 y 17 años, respectivamente, de acuerdo al informe policial.

publicidad

Las fuerzas de seguridad investigan las causas del secuestro y posterior asesinato de los jóvenes, cuyos cuerpos “están calcinados” y en “avanzado estado de descomposición”, agregó.

La Policía indicó que fue alertada a través de una llamada al teléfono de emergencia 911. Los jóvenes fueron secuestrados el pasado día 10 en un barrio de Tegucigalpa cercano del lugar de donde fueron hallados sus cadáveres, por cuatro hombres armados que al parecer vestían indumentaria policial, de acuerdo con la información policial.


El país centroamericano registra este año un promedio de catorce asesinatos al día, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan 166 cadáveres en fosa clandestina en el este de México

Al menos 166 cadáveres han sido localizados en una fosa clandestina en el estado mexicano de …

MÁS INFORMACIÓN
Sube a 121 el número de muertos por la erupción de volcán de Fuego en Guatemala

El número de muertos por la violenta erupción del volcán de Fuego de Guatemala el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Medicina Legal en paro de labores a nivel nacional

Medicina Legal amaneció esta mañana en paro de labores en sus seis sedes a nivel nacional, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.