Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Mueren dos personas en accidente de avioneta

viernes 25, septiembre 2015 - 7:12 pm

Dos personas murieron hoy al accidentarse una avioneta entre las comunidades de La Masica y San Juan Pueblo, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, informó a los periodistas un oficial del Cuerpo de Bomberos.

Se presume que las víctimas, no identificadas, eran el piloto y copiloto de la aeronave, cuya procedencia se desconoce. El aparato se incendió por lo que los cuerpos quedaron calcinados, dijo el informante, uno de los bomberos que llegaron al lugar del accidente a apagar el fuego.

Por su parte, un oficial de la Policía Nacional dijo a periodistas que se desconoce si se trata de un vuelo privado o de una aeronave que transportaba droga.

publicidad

El hecho se registró hacia las 15.30 horas locales (21.30 GMT) y según imágenes difundidas por medios locales de prensa, la avioneta impactó contra dos árboles.

Entre los escombros fue hallada una factura de una farmacia en la que aparece el nombre de Hugo Márquez de Hidalgo, de 69 años. En la factura aparece impresa una dirección de Cholula, México, por lo que las autoridades hondureñas, según el informe preliminar, no descartan que al menos una de las personas fallecidas sea de nacionalidad mexicana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alud en Río de Janeiro deja 14 muertos y once heridos

Equipos de rescate encontraron otras cuatro víctimas este domingo y sube a 14 el número de …

MÁS INFORMACIÓN
Alerta de inundaciones mortales en la costa este de EEUU

El sudeste de Estados Unidos permanecía el domingo bajo la amenaza de inundaciones a gran escala, …

MÁS INFORMACIÓN
Volcán de Fuego continúa activo con siete explosiones por hora en Guatemala

El volcán de Fuego en Guatemala, cuya potente erupción dejó 110 muertos y 197 desaparecidos el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.