Cerrar [X]

Economía

Honduras podría tener su propia Casa Stella

Maryelos Cea

sábado 13, abril 2019 - 12:00 am

Casa Stella está en Soho y Multiplaza. / La Constancia

El concepto Casa Stella, creado por La Constancia para posicionar la marca belga de cerveza Stella Artois, podría replicarse en Honduras, informó ayer Carol Colorado, directora Legal y de Asuntos Corporativos de la compañía.

Casa Stella es un restaurante que La Constancia abrió en el centro comercial Soho y en Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán, y es el primero de su clase desarrollado por una filial de la belgo-brasileña Anheuser-Busch InBev (AB InBev).

publicidad

Esta idea pionera de La Constancia se ha convertido desde entonces en una  buena práctica para AB InBev y por eso ahora buscan replicarla en otros mercados.

Desde que La Constancia pasó a manos de AB InBev se convirtió en una sola unidad de negocios con Honduras, por lo que el vecino país sería el primero en tener su propia Casa Stella.


Además, la cervecera salvadoreña implementará este concepto con otras marcas y la primera será Corona. Casa Corona estará del 18 al 20 de abril próximos en Venecia Yacht Club, en la Costa del Sol, informaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.