Ultima Hora

Honduras | Policía decomisa mas de 1.000 plantas de marihuana

EFE

domingo 25, septiembre 2016 - 11:00 am

La Policía Nacional de Honduras informó hoy de la incautación de más de 1.000 plantas de marihuana en el patio de una vivienda en el departamento de Yoro, en el norte del país.

La marihuana fue hallada ayer sábado en una vivienda de la aldea Trojas, Yoro, indicó la Policía hondureña en una declaración pública.

Las plantas, cuyo peso y coste no fue precisado, fueron trasladadas a las oficinas del Ministerio Público de Yoro, y serán destruidas en las próximas horas, señaló.

publicidad

La Policía hondureña indicó que la marihuana fue hallada en la propiedad del hondureño Carlos Rojas Oviedo, quien no se encontraba en el lugar al momento del operativo, por lo que las autoridades lo buscan para investigar "su participación" en el cultivo de la hierba.

Honduras es puente de narcotraficantes sudamericanos que utilizan pistas clandestinas en su ruta con cargamentos de drogas, en especial de cocaína, hacia Estados Unidos, aunque parte de ese alcaloide se queda en el país, según las autoridades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Nápoles frena al Barcelona en el templo de Maradona

El Nápoles sujetó este martes al Barcelona para acabar empatando 1-1 en la ida de los …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC provoca al Tigres mexicano con este tuit

Los albos del Alianza evidenciaron en Twitter su máximo deseo de eliminar al Tigres de la …

MÁS INFORMACIÓN
Gallegos dice Arena y FMLN podrían no desaforar a Quijano

El diputado Guillermo Gallegos aseguró hoy que Arena y FMLN podrían acordar no quitarle el fuero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.