Cerrar [X]

Deportes

¡Hora de despertar, tigres!

Astrid Mejía

miércoles 26, septiembre 2018 - 12:00 am

FAS no la pasa nada bien al cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2018, tras acumular dos derrotas seguidas frente a Santa Tecla e Isidro Metapán, sumadas a paupérrimas taquillas con 577 y 333 aficionados en dos partidos que ha disputado de local en lo que va de septiembre, las cuales le han dejado números rojos.

Y aunque este encuentro pendiente por la novena jornada contra Jocoro también pinta a solitario, los tigrillos confían en salir del bache de derrotas para no solo cerrar mejor posicionados la primera vuelta, sino también recuperar el ánimo para encarar la segunda parte.

Por suerte para los felinos, el rival de turno que tuvo un arranque prometedor ahora llega sumergido en una racha de cinco partidos sin poder ganar, incluidas tres derrotas en las últimas tres fechas que lo tienen hundido en la décima posición de la tabla de clasificación, con apenas 10 puntos de 30 posibles.

publicidad

FAS, por su parte, que se encuentra ubicado en la séptima grada con 12 unidades, recupera a su capitán Raúl Renderos para este encuentro, luego de pagar un juego de sanción por expulsión en el choque contra los tecleños.

De conseguir una victoria hoy a las 3:00 p.m. en el Cuscatlán, el equipo dirigido por el colombiano Álvaro Gómez podría escalar hasta la cuarta posición y tras eso van los felinos, con la seguridad que les da tener la segunda defensa menos vencida en la primera vuelta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.