Cerrar [X]

Empresarial

Hospital Centro Ginecológico inaugura edificios de parqueos

Andrea Escalante

jueves 7, marzo 2019 - 12:00 am

El nuevo edificio cuenta con fácil acceso, seguridad, excelente iluminación y un elevador. / DEM

El pasado domingo 24 de febrero, las máximas autoridades del Hospital Centro Ginecológico inauguraron un moderno edificio de estacionamientos localizado en la Colonia Médica, para ofrecer a pacientes, familiares y público en general un espacio seguro para sus autos.

La planificación de este moderno edificio comenzó hace tres años, aunque la idea nació hace 30 años, según el Dr. José Horacio Iglesias, actual presidente de la junta directiva del Hospital Centro Ginecológico, su construcción empezó en marzo de 2018, con el objetivo de beneficiar a todos los que visiten la zona. Este ambicioso proyecto consta de ocho pisos y 160 plazas de estacionamientos.

publicidad

Entre las ventajas de este edificio es que está abierto las 24 horas del día, cuenta con vídeo vigilancia, sistema de alarma contra incendios, fácil acceso, seguridad, excelente iluminación y un elevador que permite el desplazamiento entre pisos. De acuerdo al doctor Iglesias, la necesidad de un espacio donde las personas pudieran estacionar sus carros en un lugar seguro fue incrementando con el paso de los años, lo que les llevó a la materialización de esta obra.

El evento de inauguración contó con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos, el actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien espera que con estos parqueos se contribuya al progreso y al orden de la Colonia Médica. Según el alcalde capitalino, la Colonia Médica posee un gran potencial para el turismo médico, con el nuevo edificio de estacionamientos, espera que este tipo de turismo se siga desarrollando.


Se contó con la presencia de distinguidos invitados. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.