Cerrar [X]

Nacionales

Hospitalizan a reo Mario Belloso

Enrique García

miércoles 27, marzo 2019 - 12:02 am

Belloso, supuestamente, padece de los riñones y el corazón. / DEM

El reo José Mario Belloso fue hospitalizado de emergencia, ayer a las 10:30 am., en el hospital Santa Teresa, de Zacatecoluca, La Paz, tras sufrir una crisis hipertensiva, según la información médica de la dirección general de Centros Penales.

De acuerdo al informe, Belloso tenía la presión arterial a 170/100, que le podía causar una cardiopatía, según los encargados de los servicios médicos penitenciarios.

publicidad

“El paciente está estable, únicamente se le va a ejecutar un electrocardiograma, un rayos X y unos exámenes complementarios”, dijo una fuente de centros penales; de los resultados de esos chequeos dependerá si Belloso sigue hospitalizado o le dan de alta para ser regresado al penal de máxima seguridad.

Belloso fue condenado a 56 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado en perjuicio de dos agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) que asesinó con un fusil M-16, el pasado 5 de julio de 2006, frente a la plaza Minerva, de la Universidad de El Salvador.


En ese hecho, Belloso también lesionó a 12 agentes policiales más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mario Belloso trasladado de emergencia a hospital por posible infarto

El interno del penal de Zacatecoluca, Zacatraz, José Mario Belloso, fue trasladado, cerca de las 10:30 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.