Cerrar [X]

Deportes

Hotel del INDES no albergará a equipos de Primera División

sábado 31, octubre 2015 - 12:00 am

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) informó ayer su decisión de no albergar en su Hotel Deportivo a jugadores o equipos de la Primera División en un lapso de tiempo no definido.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Jorge Alberto Pérez Quezada, quien manifestó que “nuestro hotel está diseñado para ofrecer atención para atletas profesionales de alto rendimiento (…) se les comunicará la reapertura del servicio”, manifiesta.

Quezada hizo del conocimiento de esta decisión a José Vidal, presidente de la Liga Mayor de Fútbol, mediante una carta emitida y recibida con fecha 30 de octubre de 2015. Este cierre temporal del servicio sucede días después de que los seleccionados nacionales abandonaran sus instalaciones al asegurar que éste no es adecuado para la concentración de un equipo profesional.

publicidad

El pasado 27 de octubre, Diario El Mundo visitó sus instalaciones ubicadas en Ciudad Merliot, las cuales gozan de buen confort en sus cuatro niveles. La razón estricta del porqué ya no albergar más a equipos de primera división no fue revelada en el comunicado.

Hotel-Deportivo-Indes

Hotel del INDES. / EFE





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN
Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.