Cerrar [X]

Nacionales

Hoy harán inspección por incendio en almacén

Saraí Alas

jueves 10, enero 2019 - 12:01 am

Dos motobombas y una pipa se utilizaron para controlar el incendio en la bodega. / Óscar Machón

El Cuerpo de bomberos de El Salvador hará una inspección para determinar la causa del incendio ocurrido ayer en una bodega del almacén Dollar City, en el centro comercial Unicentro de Soyapango.

Linda Cabrero, jefa de marca de dicho centro comercial, afirmó que el siniestro inició aproximadamente a las 10:00 a.m., en una bodega del referido negocio. Cabrero señaló que al iniciar el percance activaron su protocolo de actuación para atender a trabajadores del recinto y visitantes.

publicidad

Hasta el mediodía de ayer, Bomberos controló el siniestro, pero según Ernesto Ramos, capitán de la entidad, el fuego destruyó enseres plásticos, pinturas, telas y materiales de limpieza.

Ramos explicó que para apagar el fuego llegaron dos motobombas y una pipa, debido a que habían algunos productos que “contenían químicos inflamables que no permitían que las llamas se extingan, todavía hay pequeñas explosiones dentro, pero ya está controlado”, dijo.


Para evitar una explosión en el lugar, Bomberos tuvo que romper el techo del negocio, porque la estructura del local no permitía que el humo concentrado se disipara. No se reportaron lesionados.

Este año, bomberos registra 18 incendios estructurales.

Cuerpos de Socorro ayudaron a bomberos. / Óscar Machón




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.