Cerrar [X]

Entretenimiento

Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de Selena Quintanilla

Redacción Web-DEM

domingo 31, marzo 2019 - 2:57 pm

Fotografía tomada de: Prensa Libre

Hoy, 31 de marzo, se cumplen 24 años de la trágica muerte de una de las cantantes más amadas, Selena Quintanilla, conocida como la “reina del tex-mex”.

El paso del tiempo ha hecho que su música perdure en el recuerdo de quienes la siguieron desde sus inicios y otros que han conocido de ella, a través de las historias de seguidores que siguen honrando su memoria.

publicidad

El mundo sigue recordando a la guapa mujer con una sonrisa predominante, una esbelta figura y un talento inigualable. Dueña de éxitos como «Si una vez», «El chico del apartamento 512», «Como la flor» y muchos más.

Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, quien se convirtió en una íntima amiga de la cantante y de su familia. El crimen ocurrió en una habitación de hotel Days Inn de Corpus Christi, en Texas, Estados Unidos, donde se hospedaba Zaldívar y al lugar que había llegado Quintanilla para hablar sobre sus finanzas y las sospechas de malos manejos.


La muerte de la cantante impactó al mundo y la cantante recibió numerosos homenajes. Tras su muerte, continuó con su éxito. Se convirtió en la primera artista en tener cinco discos de forma simultánea en la lista de los 200 más vendidos de Billboard.

Su vida también llegó al cine, a través de una película biográfica que fue protagonizada por Jennifer López, en 1997.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.