Nacionales

Hoy será audiencia contra mujer por maltratar a su nieta

Rosa Fuentes

viernes 11, enero 2019 - 12:02 am

Escobar fue capturada esta semana. / DEM

Hoy iniciará el proceso judicial contra Narcisa Escobar, de 55 años, quien, según las autoridades, maltrató  físicamente  a su nieta, en un presunto ritual religioso.

La captura de la mujer se dio horas después que circuló un vídeo en redes sociales, en donde supuestamente maltrataba a la niña junto a otra mujer.

publicidad

Ayer, la Fiscalía General de la República presentó el requerimiento donde la acusó formalmente de maltrato infantil; la PNC entregó a la menor, esta semana, al Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (Conna), porque sus padres están en Estados Unidos.

Escobar, cuando fue consultada por los periodistas, dijo que estaban “sacándole demonios” a la menor, porque una vecina le había hecho un hechizo. Agregó que no era la primera vez que trataba de sacarle los demonios a su nieta, versión que extraoficialmente fue confirmada por una profesional del derecho, quien dijo que la menor ya había estado en poder del Conna, por el maltrato que sufría supuestamente con su abuela, pero no sabe porqué les fue entregada nuevamente.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.