Deportes

Hoy será el juego 2 de las semis de la LMB

Diego Tovar

martes 16, julio 2019 - 12:00 am

Santa Tecla se llevó el primer juego ante Quezaltepeque con amplia distancia en el marcador de 94-72. / DEM

Este día se disputará el juego 2 de las semifinales de la Liga Mayor de Baloncesto. Santa Tecla BC e Isidro Metapán BC cumplieron con su trabajo en el primer juego y buscan incrementar, de visita, su ventaja en sus respectivas series.

Los jaguares se medirán ante los Brujos en el Estadio Salvador Mariona de Izalco. En el primer duelo de la serie, los metapanecos ganaron 88-78 con una actuación destacada de Christopher Blake, Ignacio Ramos y Orestes Torres Quiroz.

publicidad

En la otra serie de semifinales, los tecleños se enfrentarán ante el Quezaltepeque BC en el Gimnasio Municipal de Quezaltepeque. Los pericos dominaron el primer juego con un contundente marcador de 94-72, liderados por Lisvan Valdez, quien anotó 26 puntos.

Ambos encuentros se disputarán a las 7:30 de la noche. El tercer juego de la serie se realizará el próximo jueves en el mismo horario.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.