Cerrar [X]

Política

Hoy vence plazo para subasta de camionetas AL.

Antonio Soriano

jueves 11, octubre 2018 - 12:00 am

13 camionetas de la Asamblea están a la venta. /DEM

Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, informó, ayer, que 30 personas han retirado las bases para participar en la subasta de las camionetas del Parlamento.

De acuerdo con el pre­sidente legislativo, el plazo para que los interesados retiraran las bases de competencia debía vencer ayer.

publicidad

Sin embargo, la Asamblea autorizó que el proceso para que las personas que quieren llegar a la subasta venza hasta esta tarde.

La venta de las camionetas está programada para el sábado 20 de octubre.


Quijano dijo que entre las 30 solicitudes retiradas podrían haber personas naturales y jurídicas. Eso sí, sostuvo que entre ellas no pueden haber personas o instituciones relacionadas con los diputados propieta­rios y suplentes.

“Cuidamos que los diputados y empleados de la Asamblea tampoco pudieran participar, que pertenecieran a fundaciones, tampoco, si a algo le pusimos atención fue a la transparencia”, dijo Quijano del proceso de subasta pública de las 13 camionetas que estaban asignadas a los miembros de la junta directiva de la Asamblea.

Quijano cree que la Asamblea podría recaudar $350 mil de la venta, dinero que será enviado al Fondo General de la Nación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.