Deportes

Hoy y mañana se completa la octava jornada

Astrid Mejía

miércoles 11, septiembre 2019 - 12:00 am

Los tres partidos pendientes correspondientes a la octava jornada del Apertura 2019 se disputarán hoy y mañana, abriendo con el duelo entre Once Deportivo y Sonsonate, a realizarse en el Simeón Magaña, y cerrando con el plato fuerte que ofrecerán Alianza y Águila mañana en el estadio Cuscatlán, un duelo que revivirá la final del torneo pasado, además del choque entre Santa Tecla y Metapán que se tendrá en el estadio Las Delicias.

El “Tanque Fronterizo” quiere enderezar el camino ante los cocoteros tras conseguir un empate importante ante FAS la jornada pasada, con el que olvidó la goleada de 4-0 que le propinó el Vencedor, pero los dirigidos por el uruguayo Rubén da Silva tampoco quieren seguir dando facilidades luego de un arranque prometedor en el que mantuvieron el invicto por cinco partidos seguidos junto a Alianza, trabajo que ha sido opacado con las últimas dos goleadas sufridas ante FAS (3-0) y Alianza (1-4).

Para mañana, ilusiona el partido entre albos y emplumados, una oportunidad única para los elefantes de cobrar revancha tras perder la final del Clausura 2019 en los penales y despejar así toda clase de dudas sobre lo que tienen para cambiar la historia en la presente campaña.

publicidad

Pero Wilson Gutiérrez no podrá contar de inicio con los seis jugadores que ha prestado a la selección nacional (Juan Carlos Portillo, Iván Mancía, Óscar Cerén, Jonathan Jiménez, Narciso Orellana y Marvin Monterroza), mientras que los migueleños solo cedieron a dos elementos (Diego Coca y Marlon Trejo).

La jornada cerrará con el duelo entre Santa Tecla, que se levantó en la última jornada con goleada ante el Independiente, e Isidro Metapán, equipo que ha mantenido una regularidad en el torneo.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.