Empresarial

Huawei en busca del desarrollo sostenible en Centroamérica

Katya Cristales

jueves 10, octubre 2019 - 12:00 am

Firma de alianza en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe. / Cortesía

Huawei Centro América y el Caribe, S.A. y la UNESCO firmaron una alianza en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe.

Este evento marcó la base de una sólida asociación para fomentar el desarrollo sostenible en cinco países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.

publicidad

El Sr. Allen Chen, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Huawei Centroamérica y el Caribe, enfatizó que “Huawei ha estado trabajando estrechamente con la UNESCO y otros asociados para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Nos complace expandir la alianza en esta región. La visión de Huawei consiste en llevar digitalización a cada persona, hogar y organización. A través de esta asociación continuaremos nuestros esfuerzos de unión en la región”.

“La UNESCO se enorgullece en expandir su alianza con Huawei a Centroamérica. Esta alianza demostrará el valor añadido de las asociaciones público-privadas en los campos de ciencias, cultura y educación, para promover la paz y el desarrollo sostenible”, mencionó la Sra. Esther Kuisch Laroche, Representante de la UNESCO para Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.


Esta asociación tiene por objetivo promover la conservación de la naturaleza y la ciencia sostenible en los sitios designados por la UNESCO, promoviendo la cultura para el desarrollo sostenible.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.