Conectados

Huawei P30 tendrá actualización de Android

Redacción web / DEM

sábado 29, junio 2019 - 9:00 am

Huawei ha iniciado una campaña para desmentir los rumores que surgieron luego de entrar a la lista negra de Estados Unidos.

La gigante tecnológica ha anunciado que sus últimos dispositivos, celulares y tablets, contarán con la actualización de Android 10 Q. Tanto los celulares de la línea P30 como los de la P20 serán actualizados al nuevo sistema operativo.

Los 17 dispositivos de la marca podrán ser actualizados sin problemas. Entre los celulares se encuentran la serie P30 (P30, P30 Pro, P30 Lite), Mate 20 (Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 Lite, Porsche Design Mate 20 RS, Mate 20 X, Mate 20 X (5G)), P20 (P20, P20 Pro), P smart (P smart 2019, P smart+ 2019, P smart Z) y Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, Porsche Design Mate 10).

publicidad

La empresa china aseguró que todos los aparatos seguirán recibiendo los parches de seguridad y actualizaciones. Uno de los objetivos de su campaña es asegurarles a los usuarios que el sistema operativo Android no será automáticamente desintalado. Además, afirman que siempre se podrá descargar Facebook, Instagram y Whatsapp.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asociación francesa inicia acción colectiva contra Google por protección de datos

Una asociación de consumidores francesa anunció el miércoles que había iniciado una acción colectiva contra Google …

MÁS INFORMACIÓN
BVES lanza su aplicación para celulares

La Bolsa de Valores de El Salvador (BVES) lanzó este jueves la primera aplicación móvil bursátil …

MÁS INFORMACIÓN
Minecraft ahora llegará al mundo real

 Si eres amante de Minecraft te tenemos muy buenas noticias. El videojuego se alejará de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.