Política

Hugo Martínez a Bukele: “Mejor que nos cuenten una de vaqueros”

Gerson Chávez

jueves 13, diciembre 2018 - 11:37 am

Hugo Martínez, candidato presidencial del FMLN.

 

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez criticó esta mañana al candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele por declinar en la participación del debate organizado por la Universidad de El Salvador y programado para este domingo a las 7:00 de la noche.

publicidad

Bukele anunció ayer a través de sus cuentas de redes sociales que ya no participará en el debate porque “las reglas del debate y su formato se negociaron y anunciaron al público sin nuestra presencia” y por tal motivo “no tenemos las mínimas garantías de imparcialidad”.

“Se dieron reuniones en la UES. Hay un acta en donde nuestros representantes firmaron que estábamos dispuestos a participar. Ya todo estaba listo”, reaccionó el candidato presidencial del FMLN al anuncio de Bukele.


El candidato presidencial del FMLN también dijo que en la reunión de planeación del debate participó el hermano de Bukele.

“Ahí están las firmas, estuvo su hermano como jefe de campaña en esa reunión, y ahí están las fotos con el rector. Ahí se entregaron los términos del debate. Mejor que se inventen otra excusa o que nos cuenten una de vaqueros, pero que no estén insultando a la UES”, sentenció.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Elogio de Norman Quijano a coronel Monterrosa desata debate en Twitter

A las 8:19 de la mañana de este viernes, el diputado Norman Quijano colgó un video …

MÁS INFORMACIÓN
Una ola de frío extremo congela parte de EEUU, ¿es por el cambio climático?

Una ola de frío extremo congela el medio oeste de Estados Unidos con temperaturas más frías …

MÁS INFORMACIÓN
La UE se dispone a urgir a Maduro a convocar elecciones "inmediatamente"

La Unión Europea (UE) se prepara para urgir al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a convocar "inmediatamente" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.