Cerrar [X]

Política

Hugo Martínez hace llamado a afiliarse al FMLN

Antonio Soriano

sábado 21, abril 2018 - 12:02 am

Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores y quien ha lanzado su candidatura presidencial en las elecciones internas del FMLN, llamó ayer a los adeptos del partido de izquierda a inscribirse para poder votar en las elecciones internas.

“Hago un llamado a la militancia a participar en el proceso de elecciones internas del FMLN, para esos quienes aún no están inscritos deben hacerlo antes del lunes 23 de abril”, publicó el candidato en Twitter.

Este fin de semana, el FMLN realizará una jornada para que los afiliados al partido puedan pedir ser inscritos en el padrón electoral, y así poder votar en las primarias del 27 de mayo.

publicidad

Martínez recomendó a los afiliados del Frente que se acerquen a las sedes municipales y presenten su documentación para ser registrados en el padrón electoral del FMLN. El aspirante sugirió a las personas que le hagan saber si tienen alguna inconveniencia para registrarse.

“La estructura municipal dará su aval y lo hará constar en la misma hoja. Cualquier inconveniente pueden hacérmelo saber para brindar apoyo”, escribió en su cuenta de redes sociales.


El actual padrón del FMLN tiene 32,845 militantes aptos para votar.

La Comisión Política del FMLN acordó esta semana abrir el padrón para tener más votantes en las internas del 27 de mayo.

 

Lunes se inscribirá

Hugo Martínez, quien esta semana reveló su interés por aspirar a la Presidencia de la República, solicitará el lunes su inscripción como precandidato presidencial en el FMLN. Un tercer precandidato podría ser Miguel Pereira. Los tres participarían en las internas del 27 de mayo, cuando los efemelistas elegirán al candidato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fórmula FMLN: mejorarán atención en salud

Los candidatos a la Presidencia de la República por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, …

MÁS INFORMACIÓN
El programa plantea: “quienes tienen más contribuyan más”

El programa de gobierno que presentará la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez revisaría incentivos fiscales a las empresas

El candidato Hugo Martínez defendió el establecimiento de relaciones con la China Popular....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.