Cerrar [X]

Política

Hugo Martínez promete mantener diálogo con clase trabajadora

Redacción web/DEM

martes 1, mayo 2018 - 9:07 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

El precandidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, se comprometió, durante el acto de juramentación popular de los diputados del partido de izquierda, mantener el diálogo con la clase trabajadora salvadoreña para buscar soluciones a sus problemas.

Martínez aseguró que ya se ha reunido con varios sindicatos de trabajadores, a quienes ha manifestado que trabajará porque su partido continúe la relación con ellos, y que ese vínculo sea fortalecido.

publicidad

“Ayer me reuní con varios sindicatos, por ejemplo con el sindicato de trabajadores del Seguro Social para escucharlos y para decirles que no podemos, que ese vínculo que debería ser indestructible entre los trabajadores y el FMLN que aspira a representar los intereses de los trabajadores. No podemos permitir que ese vínculo se limite, lo tenemos que fortalecer y ellos me decían lo mismo que dice la población: ¨No los queremos aquí una vez al año o una vez cada campaña electoral, los queremos aquí permanentemente¨. Y ayer sellamos un compromiso que de nuestra parte vamos a estar permanentemente con ellos, pero también que ellos van a estarnos exigiendo, nos van a golpear la mesa si en algún momento determinando nosotros no estamos atendiendo ese compromiso”, afirmó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El programa plantea: “quienes tienen más contribuyan más”

El programa de gobierno que presentará la fórmula presidencial del FMLN, conformada por Hugo Martínez y …

MÁS INFORMACIÓN
FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.