Cerrar [X]

Política

Hugo Martínez renuncia al cargo de canciller de la República

Redacción web / DEM

lunes 28, mayo 2018 - 5:36 pm

Tras el gane en las elecciones internas del partido FMLN, Hugo Martínez, presentó su renuncia al cargo de canciller de la República. Hasta ayer, el político contaba con un permiso especial sin goce de sueldo para participar en el proceso interno del oficialista.

La carta de renuncia fue mostrada por el mismo Martínez en un programa de la radio Maya Visión.

Martínez sale del Gabinete de Gobierno para dedicarse de lleno a la campaña presidencial del 2019, luego de su gane sobre el otro candidato Gerson Martínez.

publicidad

Puede leer > Hugo Martínez candidato presidencial del FMLN 

Con 19,793 votos, el FMLN eligió al ahora excanciller de la República, como su candidato presidencial para las elecciones del 2019.


Martínez anunció que desde hoy hará un  esfuerzo para acercar al partido con la gente. “Entre más cerca estemos como FMLN de la gente, más cerca vamos a estar de la victoria”, manifestó.

 

Además, pidió hacer algunos “ajustes” al interior del partido para garantizar la victoria presidencial. “Hacer los ajustes necesarios de manera que garanticemos que el partido se coloque desde ya en la perspectiva de la victoria de 2019, y garanticemos un tercer gobierno del FMLN”, declaró.

El candidato izquierdista dijo que pondrá énfasis en tres temas: seguridad, empleo y  continuidad de los programas sociales.  De hecho, el candidato presidencial llamó a las bases a pasar la página de las elecciones internas y cerrar filas de cara  las votaciones de 2019.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja entrega víveres a afectados por lluvias en isla La Pirraya

Habitantes de la isla La Pirraya, ubicada en la Bahía de Jiquilisco, en Usulután, y de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.