Política

Hugo Martínez reta a Bukele a debatir y le dice que ponga sus condiciones

Redacción web/DEM

miércoles 19, diciembre 2018 - 11:46 am

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez, retó este miércoles al candidato de GANA, Nayib Bukele, a debatir sus propuestas de gobierno, bajo sus propias condiciones.

Martínez exhortó a Bukele a terminar con sus excusas y establecer sus condiciones para que la población pueda conocer sus planes de gobierno.

"Le quiero hacer un reto al candidato de GANA que bajo las circunstancias, en el lugar y la fecha que él considere conveniente, debatamos porque nuestra gente se merece conocer las propuestas de cada uno de los candidatos; así que para que no hayan excusas, que él diga el momento, la hora, el lugar y que estoy dispuesto a debatir con él y los otros candidatos. Quiero ver si es cierto que las excusas que se pusieron en el caso de la Universidad eran de peso y quiero ver si es cierto que está dispuesto el candidato de GANA a debatir", manifestó.

publicidad

Martínez criticó los argumentos del candidato de GANA para cancelar su participación en el primer debate presidencial, organizado por la Universidad de El Salvador.

"Para que se acaben las excusas, para que no se siga diciendo de que había un complot internacional de las fuerzas X, Y, Z,
pues bueno lo reto al candidato de GANA que elija él el momento, las condiciones, el lugar y estoy dispuesto a debatir con él y por supuesto con los otros dos candidatos que están en la contienda también", reiteró Martínez.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Elogio de Norman Quijano a coronel Monterrosa desata debate en Twitter

A las 8:19 de la mañana de este viernes, el diputado Norman Quijano colgó un video …

MÁS INFORMACIÓN
Una ola de frío extremo congela parte de EEUU, ¿es por el cambio climático?

Una ola de frío extremo congela el medio oeste de Estados Unidos con temperaturas más frías …

MÁS INFORMACIÓN
La UE se dispone a urgir a Maduro a convocar elecciones "inmediatamente"

La Unión Europea (UE) se prepara para urgir al presidente venezolano, Nicolás Maduro, a convocar "inmediatamente" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.