Cerrar [X]

Política

Hugo visitó Soyapango y San Salvador

Gerson Chávez

lunes 29, octubre 2018 - 12:01 am

La fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, visitó este fin de semana, a pobladores de Soyapango  y San Salvador.

En Soyapango visitaron las colonias Altos del Bulevar y Prados de Venecia y en San Salvador el mercado Excuartel y las colonias Miralvalle y Satélite.

Según Martínez, la idea del recorrido y de las visitas por estas zonas es  “conversar sobre los principales desafíos de país y cómo resolverlos, mediante nuestras propuestas de gobierno”.

publicidad

Expresó que estas visitas territoriales de la fórmula presidencial “ya es otra etapa de nuestra campaña, acercarnos mucho más a la gente en sus barrios y colonias, luego de haber visitado más de 230 municipios de nuestro país”.

Durante el recorrido, la candidata a la vicepresidencia expresó que “nuestro compromiso de conectar el turismo con los mercados de artesanías popular y apostarle a los artesanos, micro y pequeños empresarios”.


Martínez dijo que en caso de ganar las elecciones va a continuar y fortalecer los programas sociales, los subsidios para los más necesitados y abrirá la discusión para una reforma que dignifique las pensiones.

 

Martínez presentará plan de Gobierno

Martínez anunció que en noviembre presentarán el Plan de Gobierno que implementaran en el quinquenio, en caso de ser electos el 3 de febrero de 2019.

“Tenemos previsto la presentación de nuestro Plan de Gobierno en los primeros días de noviembre, el mismo está basado en las consultas que realizamos con diferentes sectores a escala nacional”, expresó Martínez.

El aspirante presidencial de izquierda también defendió el trabajo que están relizando en el territorio nacional.

“Junto con Karina tenemos una campaña propositiva, nos enfocamos en explicarle a la población cuáles son los principales componentes de nuestro programa”.

Finalmente expresó que “no creemos que se deba de desperdiciar tiempo y energía en la confrontación. Si otros  (candidatos presidenciales) deciden confrontar es problema de ellos, nosotros estamos enfocados en nuestra campaña”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez y Sosa se reúnen con cuerpo diplomático

Los candidatos a Presidente, Hugo Martínez, y vicepresidenta, Karina Sosa, ambos del FMLN, se reunieron ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.