Entretenimiento

Humberto Zurita arremete contra periodistas y los llama "perros"

Redacción web / DEM

martes 20, agosto 2019 - 11:22 am

 

En medio de los rumores de un romance entre los actores Humberto Zurita y Kika Edgar, situación que ambos han negado reiteradamente, los dos fueron captados juntos recientemente a la salida de un teatro, lo que volvió a poner en alerta a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Al percatarse de la presencia de la prensa, Zurita aconsejó a la actriz que saliera por la puerta trasera y él decidió enfrentar a los periodistas, quienes no dudaron en volver a cuestionar la relación entre ambos.

publicidad

Cansado de tantas especulaciones, no dudo en responder sin perder la calma, aunque de manera muy dura.

“Esto es un acoso, siempre la misma pregunta sobre la muerte de mi esposa. Y ahora son muy incisivos para saber si hay alguna relación amorosa con Kika Edgar. Ya les dije cuál es esa relación, ya basta”, respondió.


Pero ahí no terminó todo, recurrió a los insultos para frenar las especulaciones: “Ustedes escarban y escarban hasta llegar a la molestia. Parecen perros, los perros huelen traseros y los traseros huelen muy mal. ¡Basta!”, les dijo de manera contundente.

Los rumores de un supuesto romance entre Humberto y Kika surguieron luego de la muerte de la esposa del actor, Christian Bach.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.