Empresarial

HyperX lanza audífonos Cloud Orbit con altavoces planos y tecnología de audio 3D

Redacción Empresarial

lunes 21, enero 2019 - 3:24 pm

HyperX la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, colaboración con Audeze y Waves Techn presentó su nuevo línea de productos compuesta por el nuevo micrófono independiente HyperX Quadcast, los módulos HyperX Predator DDR4 RGB de
16 GB.

Además se dieron a conocer detalles sobre los nuevos audífonos para videojuegos HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S. Asimismo HyperX dio a conocer mayores detalles sobre el nuevo mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Raid RGB y los audífonos HyperX Cloud Alpha Edición
Morada.

Representantes de la marca aseguraron que la nueva línea de productos HyperX agrega niveles nuevos de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia de juego de los gamers de todos los niveles.

publicidad

“No hay nada como CES para destacar el compromiso de HyperX por ofrecer productos para videojuegos de alto rendimiento a los gamers de todos los niveles”, dijo Mark Leathem, vicepresidente de HyperX. Quien ademas agregó que “Ya sea que te sumerjas en un juego de Battle Royale, compitas contra amigos en un juego de baloncesto en línea o te arrojes del sofá mientras luchas en un juego de Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX de alto rendimiento mejorarán aún más tu experiencia de juego”.

La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son una opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.