Empresarial

Hyundai presenta su nuevo auto modelo Atos

Pablo Corozo

miércoles 5, junio 2019 - 12:00 am

El nuevo modelode auto Atos destaca muchos elementos deportivos. / Pablo Corozo

Grupo Q y su marca Hyundai presentaron el nuevo modelo de auto “Atos 2019”, un compacto que brinda un moderno diseño, estilo, eficiencia, conectividad, seguridad y economía; y que ahora está disponible en el mercado salvadoreño.

El nuevo “Atos 2019”, brinda a sus ocupantes un interior cómodo, con asientos traseros abatibles, lo que brinda mayor espacio para sus ocupantes; y para mayor comodidad y seguridad de su conductor cuenta con controles de audio y bluetooth al volante.

publicidad

Además en el diseño de su exterior destacan elementos deportivos, cuenta con una llamativa parrilla con marco cromado y diseño cascada que ofrece una impresión más audaz.

Representantes de la marca destacaron que con “Atos”, el nuevo integrante de la familia Hyundai, el conductor podrá disfrutar de un amplio espacio interno y mejor equipamiento, demostrando una superioridad en todas las categorías que viene a satisfacer las necesidades de un gran segmento de la población.


Los interesados en conocer más acerca del nuevo “Atos 2019”, pueden acercarse a las salas de ventas de Hyundai, ubicadas en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel; donde expertos asesores de ventas brindarán mejor información y podrán optar por una gran diversidad de colores modernos y atrevidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Q lanza nueva promoción “A precio de empleado”

Grupo Q, empresa líder en el ramo automotriz, sorprendió nuevamente a todos los salvadoreños con el …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai entrega premio de dinámica mundialista

Hyundai, patrocinador oficial del encuentro deportivo de fútbol más importante del mundo, presentó a Milton José …

MÁS INFORMACIÓN
Hyundai lanza Gran i10 2019 en El Salvador

Hyundai lanza en el país el Grand i10 sedán 2019, un vehículo que lleva el estilo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.