Deportes

Ibrahimovic acapara el Calcio y Juve e Inter retoman la lucha arriba

Europa Press

sábado 4, enero 2020 - 10:30 am

 

El regreso al Milan de Zlatan Ibrahimovic acapara la jornada 18 de la Serie A que se disputa en domingo y lunes, como esperanza 'rossoneri' en otra temporada que marcha torcida, mientras que Juventus e Inter retoman el pulso por el liderato tras el parón navideño ante Cagliari y Nápoles.

El delantero sueco, que jugó de 2010 a 2012 en el Milan, vuelve al fútbol italiano con vitola de salvador para los de Stefano Pioli. El siete veces campeón de Europa suma decepción tras decepción los últimos años y esta temporada está undécimo a ocho puntos de la zona europea. El debut de 'Ibra' será en San Siro ante la Sampdoria.

publicidad

En lo alto de la tabla terminaron 2019 Juventus e Inter empatados a 42 puntos, aunque los de Maurizio Sarri despidieron el año con la derrota en la Supercopa de Italia ante la Lazio. El campeón de los últimos ocho Scudettos recibe a un Cagliari que ha perdido fuelle pero que no renuncia a la lucha por la 'Champions'.

Algo más exigente si cabe será la visita del Inter al Nápoles de Gennaro Gattuso. Los de Antonio Conte confían en no resucitar a los napolitanos, con un 4-1 en San Paolo como última referencia, que esperan resurgir en 2020 tras el prematuro final de Carlo Ancelotti y mirar hacia la zona europea que tienen a cinco puntos.


En la pelea por la zona Champions, la Lazio, con un partido menos por el que aplazó para quedarse la Supercopa, defiende su tercera plaza contra el Brescia, con un punto más que la Roma, que jugará contra el Torino. El Atalanta es quinto, a cuatro del equipo romanista, y recibe al Parma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula lanza fuerte mensaje en televisión a Luis Miguel

  Miguel y Daniel, de 13 y 11 años respectivamente, son los dos hijos de Aracely Arámbula, …

MÁS INFORMACIÓN
El perro “gestor de tráfico” que ayuda a peatones a cruzarse la calle

  Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, además de ser un buen compañero …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.