Cerrar [X]

Nacionales

Identifican a víctimas de triple homicidio en Ayutuxtepeque

Iliana Cornejo

martes 21, noviembre 2017 - 12:24 pm

El cuerpo de la mujer quedó tendido afuera de la casa, mientras que los dos hombres, fueron encontrados al interior. Fotografía: Óscar Machón.

La Policía Nacional Civil reveló las identidades de las tres personas que fueron asesinadas en la residencial Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque, ayer en la mañana.

Según las primeras investigaciones policiales, las víctimas fueron identificados como Walter Joel Martínez Juárez, de 22 años de edad, quien poseía tres órdenes de captura por homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terroristas; además, Manuel Martínez, de 30 años de edad, y quien la PNC dijo que laboraba en un bar. La tercera víctima fue identificada como Katherine Gabriela López Amaya, de 22 años de edad, los dos últimos pertenecían al barrio 18.

publicidad

Puede leer: Triple homicidio en residencial de Ayutuxtepeque

La policía señaló que la causa del tripe asesinato es una pugna al interior de la pandilla. En la inspección hecha, las autoridades encontraron un vehículo a nombre de la fallecida con evidencias de bebidas alcohólicas.


Ayer, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez, dijo que la mujer asesinada estaba perfilada como vendedora de droga en la zona, pero que su vínculo con la pandilla no los hace menos víctimas.

Según las estadísticas de la PNC, ayer ocurrieron siete homicidios en el país y en total, durante el año, han ocurrido 3,523 asesinatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
Enfrentamiento deja un pandillero lesionado en Usulután

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional Civil (PNC) y pandilleros en colonia Santa Clara, de la …

MÁS INFORMACIÓN
Profesionales de la salud del ISSS solicitan reclasificación de puestos

La actividad no ha provocado ni reducción de labores ni paros, aseguran que es personal que está e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.