Entretenimiento

Iggy Azalea presume su diminuta cintura en bikini

Redacción web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 9:00 am


La rapera australiana Iggy Azalea ha encendido de nuevo las redes sociales al dejarse ver en una fotografía en la que aparece con un pequeño bikini color azul, que acentúa su diminuta cintura y sus voluptuosas caderas.

En la imagen que fue publicada en su Instagram aparece acostada en una toalla y presumiendo su abdomen, cintura y caderas.

"Siempre es soleado en algún lado",escribió junto a la fotografía. La también modelo, de 27 años, acostumbra a compartir imágenes con sus seguidores en las que muestra su contorneada figura.

publicidad

Muchos quedaron encantados con la imagen y la llenaron de piropos. Otros criticaron su figura en forma de reloj de arena. En muchas ocasiones, su cuerpo ha sido motivo de polémica, ya que se cuestiona si sus curvas son naturales o productos de las cirugías.

“Tus caderas no mienten. ¿cómo logras tener ese cuerpazo?, le comentó uno de sus seguidores. “No entiendo como alguien puede decir que este cuerpo es atractivo. ¿Qué ha pasado con los cuerpos naturales? Todas las celebridades lucen cuerpos operados”, le escribió otro de sus fans.


 

It’s always sunny somewhere

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel heredó talento de su abuela paterna y esta grabación lo demuestra

 Luis Miguel lleva el talento en las venas y ha quedado demostrado que lo heredó de …

MÁS INFORMACIÓN
Publican fotos inéditas de Cerati en El Salvador

Tras una exitosa carrera con la banda Soda Stereo, que finalizó en aquel mítico concierto en …

MÁS INFORMACIÓN
Natti Natasha presumió su esbelta figura

La estrella de reguetón Natti Natasha aprovechó su visita a Puerto Rico para enceder sus redes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.