Cerrar [X]

Nacionales

Iglesia Anglicana lamenta fallecimiento de obispo Martín Barahona

Redacción web/DEM

domingo 24, marzo 2019 - 7:11 am

La Iglesia Episcopal Anglicana de El Salvador informó en redes sociales sobre el fallecimiento del obispo emérito Martín Barahona la tarde del sábado.

A través de un comunicado, el obispo diocesano Juan David Alvarado, lamentó la muerte del obispo Barahona, a quien describió como «un pastor alegre y sensible con las necesidades de su pueblo» y de la feligresía.

«Tuvo una vida entregada en fe a Nuestro Señor Jesucristo y a Pueblo Santo», cita el escrito en el que también expresaron sus condolencias a la familia, esposa e hijas del obispo.

publicidad

Se informó que el cuerpo del obispo Martín Barahona será cremado y no habrá exposición pública por solicitud del pastor y su familia.

Martín Barahona fue miembro prominente del Consejo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y tuvo un papel destacado en los procesos de paz en El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.